Acabar con el capitalismo y reforzar el socialismo son los objetivos de la AN

Publicado: enero 5, 2011 en Uncategorized

“No es posible en una perspectiva histórica y revolucionaria marchar con la sombra del capital, el capital esclaviza y oprime al pueblo, ha llegado la hora de enterrarlo para siempre, para vivir en paz y en libertad”, afirmó el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, durante su primer discurso en el inicio de sesiones del período legislativo 2011-2016.
Indicó que para poder vivir en paz y en libertad, es necesario romper con “la sombra del capital” y con todo lo malsano del modelo capitalista.
De igual forma, precisó que en este momento histórico en el que asumen sus curules los nuevos diputados y diputadas de la AN, es necesario profundizar el tema central de la Revolución, que es romper toda relación con la crisis del capital y lograr la transición definitiva del Estado modelo socialista bolivariano.
Soto Rojas enfatizó que otro aspecto importante en el que deben trabajar fervientemente los diputados de la AN, es lograr que el pueblo avance hacia “la profundización de las infinitas formas de organización y lucha del pueblo”, que sólo puede ser ejercida a través de las leyes del Poder Popular.
Asimismo, resaltó que el nuevo parlamento venezolano debe dar un impulso importante hacia la legislación en la calle, de la mano con el pueblo, para que así la AN se convierta en un organismo ejemplo de participación protagónica del Poder Popular.
Indicó que en el seno del parlamento debe profundizarse como nunca antes el debate sobre el socialismo bolivariano del siglo XXI y su protagonismo dentro de la escena política venezolana y sus influencias en el mundo multipolar.
 

  El sistema Capitalista no funcionó, ya su tiempo terminó, dandole así nacimiento al socialismo, pero intentan sabotear y acabar con el sistema socialista. Si en tu vida fracasas, ¿Te gustaria que tu hijo fracasara? ¿Serán estos personajes capaces de matar un hijo por sus intereses propios? en mi humilde opinión deberian permitir que el Poder Socialista crezca. Ese sería el verdadero cambio, pero si no lo permiten con su constante saboteo ¿como pretenden que nuestro país salga adelante?

La Ratilla

Deja un comentario