¿Quién esta detrás de todo esto?

Publicado: noviembre 18, 2010 en noticias
Etiquetas:, , , ,

Por la maleta se descubre el pasajero, por el modus operandi se descubre el criminal, por la cagada se descubre al pajaro, veamos ¿quién está detrás de todo esto?.
Cuando una nación productora de petróleo y otros minerales, ha elegido a un gobierno que no garantiza o no está a tono con los Estados Unidos, dicha potencia decide enfrentarlo hasta someterlo física y psicológicamente a través de distintos niveles de presión.
Existe un nivel llamado “Nivel Rosa” el cual trata de un sabotaje económico:
1. En este nivel se utilizan los medios de comunicación como un arma o instrumento de ataque, ya que estos conforman su principal fortaleza en todo el mundo y cuentan con la autoría intelectual de las personas que actúan como comisionistas (mercenarios y traficantes de crisis) de los intereses de dicha potencia y por diversas razones: económica, familiares o amistosas.

2. Aquí tambien entran en escena los aduladores, que sueñan con pertenecer a esa clase privilegiada del mundo (el 4.7 % de la población mundial) que por motivos fútiles muy personales avalan estos sistemas capitalistas con la ilusión de ser uno de ellos.

3. En el Nivel Rosa, el ataque es a las bases económicas, el cual consiste en sabotajes, embargos, bloqueos, cierres de empresas, incumplimientos de convenios, programas y propagandas de desprestigio, con señalamiento de futuro negro, nefasto e incierto.

4. Por lo general, estos medios comisionistas y aduladores actuan bajo el temor de perder sus privilegios que tienen ante esa potencia comercial y en algunos casos, se ven amenazados de perder su “tesoro”, que para ellos representa la “Visa Americana”. A veces son engañados, con falsas promesas, tales como sacarles visas a toda su familia y convertirlos en ciudadanos norteamericanos.

5. En este nivel se plantean sistemas de PROVOCACIÓN, que induzca al gobierno a cometer errores, producto de la fuerte crisis económica que se genera con el “Nivel Rosa”. Con la caída en errores la potencia logra tener una justificación que la avala ante el mundo, para pasar a otro nivel de guerra, en caso de que ese gobierno no ceda o caiga ante la presión de este Nivel Rosa.

6. En el Nivel Rosa es difícil detectar la presencia y participación de USA y sus tentáculos a través de la CIA., debido a que actúan con sus bases ya establesidas en el país, tal como lo son todas sus oficinas instaladas en las naciones objetivo, en su defecto en naciones adyacentes, bajo la fachada de oficinas de ayudas o sugerencias.

7. Los efectos de Nivel Rosa a primera vista, dan la impresión de que se trata de un conflicto interno: político, social, racial o religioso, que sitúa las escaramusas de guerra dentro de las fronteras del país atacado por esta perversa nación, logrando dividir a su población, por lo general en dos bandos, a los cuales los Estados Unidos les ofrece ayuda y en especial al grupo oponente al gobierno constituido, a quienes reconocen como legítimos sus actos de sabotaje, difrazados de actos de oposición.

INFERENCIA:
La CIA a ha pronunciado ante el congreso, gobierno y pueblo norte americano un nefasto informe que señala que el desarrollo de la Constitucion Bolivariana de Venezuela, en especial lo contenido en los artículos 301,302,303, atentan contra el suministro de petróleo que ellos necesitan; esta nefasta inferencia ha sido costruida por las informaciones aportadas por fuentes interesadas en que esta costitución sea atacada por los Estados Unidos ya que ellos no pudieron hacerlo en su oportunidad ante la Asamblea Nacional Constituyente; estas fuentes pertenecen a la 4ta República y lograron alcanzar en un momento determinado el rango de fidedignas ante esa desprestigiada agencia de inteligencia, lo que les permitió transmitir sus intereses personales drifrazados de informaciones de inteligencia; a consecuencia de ese informe podemos notar que todo esto se ha visto en nuestro país, el Gobierno de los Estados Unidos ha desatado desde 1.998  una injusta e innecesaria guerra en contra del Pueblo Venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s