Gobernador Pablo Pérez rechaza expropiaciones y y advierte a sus contrincantes

Publicado: octubre 14, 2010 en escualidos, La Ratilla, noticias
Etiquetas:, , , , ,

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, reconoció durante la inauguracion de la Unidad Educativa Escuela Carmelitas, en la parroquia Casique Mara, que rechaza el intento, según él, del gobierno nacional de continuar con las medidas de nacionalización, sobre el ataque cotra la directiva de empresas Polar. «Lamentablemente continuan esas amenazas de expropiaciones. El gobierno quiere controlarlo todo, quiere manejar todo el aparato productivo, y a medida que vaya cayendo la producción nacional tendremos que importar más cosas. Quiere llevarnos al modelo cubano» presisó el mandatario regional, quien destacó que el próximo año el presupuesto que tienen que discutir los candidatos electos, tiene que estar proyectado por encima de los 60$ el barril. pués le parece que el barril en 40$ es un precio irreal. » No me eligierón para ser limosnero. Cada vez que el centralismo quiera irrespetar al estado, se lo vamos hacer saber».
     Sobre las elecciones de la alcaldía de Maracaibo destacó que esperarán este jueves, la desición del Consejo Nacional Electoral, por lo que no adelanta candidaturas, pero subbraya que debe tomarse en cuenta que el 54% de los sufragantes escogierón la opción de Un Nuevo Tiempo e hizo un alerta a sus contrincantes: «Olvidense que van a ganar Maracaibo, en ese puesto va a estar un alcalde o una alcaldesa nuestra. Ganaremos al igual que el 26 de Septiembre, si salimos todos a votar».
    El mandatario además reconoció el esfuerzo de la República de Chile por el rescate de sus 33 mineros «Esa situación hay que admirarla como seres humanos, llevarle alegría a los hogares, por que salvar la vida de esos 33 hombres! Tenemos que felicitar a todos esos voluntarios, es una alegría para toda la comunidad, hay que seguir trabajando»
REFLEXIÓN: Aquí se mataron 40 personas en un avion, se mataron 4 militares rescatando gente en el mar. Este señor admira el rescate de unos mineros que además los van a indemnizar con 1 millon de dólares a cada uno, la vinotinto empato por primera vez en la historia con mexico. que vergüenza que un mandatario tome en cuenta algo exterior, sabemos que hay que ser solidarios pero reflexionemos que un verdadero lider debe amar a su país y ponerlo en alto ante el mundo entero. «Cuando el Diablo te acaricia, es por que tu alma quiere»

Deja un comentario